7 jun 2011

te quiero.

Y no saber que hacer cuando todo se va a pique..y más un pilar fundamental.. 
Son tantas cosas las que cambiaría en años pasados, son tantas las cosas que quitaría y las borraría de la memoria y ni siquiera pensando en que pueden haber ocurrido.


Sé que sigues siendo la misma que dormía hace unos años conmigo cada fin de semana, y la que se tiraba hablando y haciendo el tonto conmigo hasta altas horas de la mañana, la que construyó una casa de poliespan en pleno verano y la que estaba conmigo toda la tarde achicharrándose como un pollo mientras comíamos patatas y ruedas y escuchábamos Paulina Rubio en esa cabaña. La que me hacía creer que cocinábamos chocolate con barro y agua y me hacía llevar la carretilla amarilla, roja y azul por todo el patio hasta que conseguíamos "venderlo" todo. La que en verano, se metía en la piscina azul conmigo y no salía hasta que parecíamos viejecitas y decíamos que es que nos estábamos convirtiendo en sirenitas. La que verano tras verano estaba conmigo en la Fuencisla y con los perros, corriendo de un lado para otro y al final terminaba metida en el río con los patos. 
Sé que sigues siendo la que hacía todas las tardes las tareas conmigo y me ayudaba, la que tiraba la merienda que nos hacía la abuela por el retrete cada tarde porque no nos gustaba, la que se ponía una bolsa del supermercado en la cabeza, se hacía unos agujeros en los ojos, en la boca y en la nariz y se ponía unas gafas, se plantaba su abrigo e iba dando susto por la casa. La que todas las tardes para dormir, escuchaba conmigo las historias de mi radiocaset y empezaban siempre con.. "colorín colorado, este cuento va empezar, con dragones y princesas y castillos encantados..colorín colorado el final te gustará.." y terminaba con.. "colorín colorado, este cuento se ha acabado, y si el final te ha gustado no te muevas más".. y ver mil pelis de dibujos y terminar llorando con todas.
Sé que sigues siendo la que compartía las tonterías que hacíamos con los primos..al igual que nosotras, la que se escuchaba el cd de kiko y shara y decai a todas horas en verano una y otra vez, la que se durmió esperando a que pelusaman y su primo llamaran y nos despertamos con 56787654678 llamadas perdidas, la que fue conmigo al Port Aventura sin haber dormido nada, la que gritó hasta más no poder cuando estábamos acojonadas.. y muchos momentos más.




Y también sé que vas a estar ahí siempre..por muchos cabreos y gilipolleces que podamos hacer y decir.. porque.. como tú has dicho.. 
quiero lo mejor para tí y te quiero un montón. 
Con lágrimas en los ojos otra vez. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario