15 jun 2011

Lo siento.

A veces no todas las cosas salen como esperamos. Tendemos a crear ciertas expectativas sobre algo, pensamos que podremos llevarlo al día, pero a veces, sin esperarlo, nos damos cuenta de que no sabemos llevarlo tal y como pensábamos, que nos sobrepasa todo y que no hay vuelta atrás. Tenemos que hacer frente a todo lo que nos viene y todo lo que nos vendrá después. No sirve de nada llorar, tus lágrimas no van a arreglar nada de lo que ya ha pasado, ni nada va a conseguir que no ocurra en el caso de que se pudiera volver atrás. La vida tiene un destino para cada uno de nosotros y éste ha sido el tuyo.




En la ciencia existen las desapariciones. De repente, los males pueden apagarse lentamente y los tumores desaparecer. Abrimos a alguien y descubrimos que su cáncer se ha ido. No tiene explicación, es raro, pero ocurre. Lo llamamos diagnóstico equivocado. Digamos que no lo vimos al principio… Ninguna explicación excepto la verdad.  La vida está llena de actos que desaparecen. Si hay algo que no sabemos que tenemos y desaparece.. ¿lo echaremos de menos?
Como ya dije, las desapariciones existen. El dolor se hace fantasma. La sangre deja de correr. Y la gente… la gente se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero… he desaparecido.

1 comentario: