Por que al principio de una relación , todo se ve muy bonito , te haces ilusiones , le coges muchísimo cariño a la persona que te hace sentir bien, y de momento le quieres y siente mucho por ella.
Pero todo eso es muy fácil , se consigue del tirón, es muy fácil hacerse ilusiones con algo, todo el mundo alguna vez en su vida se hace ilusiones, también es fácil coger mucho cariño a esa persona si te lo da todo y te hace sentir bien.. y por lo tanto le quieres, le quieres amorir.
Pero.. cuando menos te lo esperas , te deja sola , te da el palo que ni te lo esperas, juega con tus sentimientos y aunque esa persona te haya hecho mucho daño tú le sigues queriendo…
Por mucho que te haya hecho sufrir, sigues queriendo a esa persona hasta un cierto punto que ya es mejor dejarla de querer.. porque estamos haciendo el tonto queriendo a una persona mientras ella se ríe de ti. No puedes dejar de pensar en ella, el corazón te dice que le quieras, pero la cabeza te dice todo lo contrario, que no le quieras, que no te conviene. Eso es lo difícil, ¿a cuál de los dos hacer caso?
Olvidar todos los momentos buenos que has pasado con esa persona , aunque te haya hecho sufrir pero los buenos momentos siempre estuvieron por encima de los malos, es complicado, muy complicado. Por mucho que pase esos momentos nunca se olvidarán, aunque a veces es mejor olvidarlo todo.
Cuando el decía que "te quería, que quería una vida solo contigo " ya no sabes si lo de decía de verdad, si realmente lo sentía en su corazón o si simplemente era todo una farsa.. . si eras su juguete..
Cuando empiezas a estar con una persona, no piensas en lo que puede pasar cuando todo acabe ,y siempre te dicen para convencerte " quien no arriesga no ganas" pero... ¿y si lo arriesgas todo por esa persona y después lo pierdes todo?... Es mejor pensar antes de hacer las cosas. El amor es muy bonito si, PERO cuando dos se quieren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario