24 feb 2011

dieciocho.




Otro año más y que ha pasado casi sin darme cuenta. Han pasado muchos años y por supuesto, muchos más días desde que tomé uso de razón y esos días han sido felices, tristes, alegres, divertidos, penosos… ha habido de todo la verdad.. y todos y cada uno de ellos gracias a vosotros.

He descubierto que no soy tan sólo un muñeco con un par de brazos y de piernas, de manos, de ojos y de orejas.. si no que tengo sentimientos y que gracias a ellos puedo experimentar cada día un día diferente, puedo descubrir por mi misma lo que se siente en cada momento.
He hecho frente a muchas cosas en estos dieciocho años, no lo dudo ni un segundo, pero tampoco dudo que los siguiente dieciocho más e incluso los setenta y pico más..van a ser mucho más duro que éstos.. porque ya se va acabando el juego, toca la hora de vivir, de VIVIR con todas las letras, en mayúscula y bien grande! Al principio, tuve que hacer frente a eso de ir todos los días a un sitio repleto de niños como tú y jugar con ellos y alejarme de mamá llorando como una idiota en la puerta; más tarde tuve que empezar a dar clases de inglés en el colegio sabiendo que si fallaba alguna pregunta que me hacían,  iría hacia atrás como una tonta y sería la peor de la clase; después tuve que empezar a ir al instituto, tener cierta responsabilidad y sobre todo, sacar el curso adelante… y ahora.. ahora qué tengo qué hacer?
 Es la hora, tengo que ser capaz de hacer frente a los problemas mayores y dejar de lado las tonterías…es hora de enfrentarme yo sola al mundo sin tener nadie que me cobije bajo él… pero eso sí, siempre sabiendo que tienes seres queridos que lo dan y van a dar por ti todo lo que esté en su mano en todo momento.
He conseguido metas y sueños, pero ahora tengo muchos más, quiero llegar a ser mucho más en la vida, llegar a conseguir mi sueño y sentirme orgullosa por ello. Una vez que consiga ese sueño, seguir con otro y así durante toda la vida… Tengo que ir creando mi futuro, ese futuro que yo creo perfecto para mí.

Al cabo de estos dieciocho años han pasado por mi vida mucha gente, personas que ya estaban cuando yo llegué y que ahora, por desgracia ya no está…personas que he ido conociendo con el paso del tiempo, pero que por alguna razón, se ha marchado de mi vida queriendo o sin querer, pero que por muy poco que hicieran han dejado una pequeña huella, otras que han sido muy importantes durante mucho tiempo y también, por otras razones, ya no están, o por el contrario, si están.. pero de forma diferente.. y por último, esas personas que SIEMPRE han estado conmigo desde pequeña y siguen ahí, y estoy segura y pido que estén ahí conmigo para toda la vida… sin duda, este último año he conocido a ciertas personas que han llegado a aportarme mucho de momento y estoy segura de que lo seguirán haciendo durante muchos muchos muchos muchísimos años… Tan sólo pido, que la vida me trate como ahora o incluso mejor (por pedir que no falte), con sus más y con sus menos, pero no peor. 

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión de una persona que ha vivido ya 18 añazos :)
    Me quedo sobre todo, y como no podía ser menos, con... "toca la hora de vivi".
    Porque hay que vivir, en cualquier circunstancia y momento :)
    Grande Lor, y felicidades otra vez :)
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo, soy un completo desastre.. aún no manejaba bien el blog! jaj
    Es cierto, toca la hora de vivir..
    te quiero!

    ResponderEliminar