30 jun 2011

(L) GENIALÍSIMA

Hablemos de ruina y espina. Hablemos de polvo y herida. De mi miedo a las alturas, lo que quieras pero hablemos. De todo menos del tiempo que se escurre entre los dedos. Hablemos para no oírnos.  Bebamos para no vernos. Hablando pasan los días que nos quedan para irnos. Yo al bucle de tu olvido y tu al redil de mis instintos. Maldita dulzura la tuya. Me hablas de ruina y espina, te clavas el polvo en la herida, me culpas de tus alturas que ves desde tu zapatos. No quieres hablar del tiempo aunque esté de nuestro lado. Y hablas para no oírme, y bebes para no verme y callo y río y bebo. No doy tregua a mi consuelo, y no es por maldad, lo juro.. es que me divierte el juego. Maldita dulzura la mía.


26 jun 2011

(L)

Sí, te conocía de cuando era pequeña, pero claro, yo no me acordaba, apenas tenía 2 o 3 años. Las fotos pueden reiterar que sí, que estuve contigo. Hace poco estuviste aquí, después de tener la aventura de estar 2 días de viaje de un lado para otro, de un avión a otro... Hace 2 años pasaste con nosotros 3 grandes, largos e increíbles meses. Pudiste conocer y revivir aquello que hacía tantos años que no veías, viste cosas que apenas recordabas y conociste cosas nuevas, incluido a la mayoría de la gente que sabían de tu existencia, pero tú de ellos no. Conociste a dos personas, que ahora son muy importantes en la familia, son parte de la familia a pesar de que no haya ningún papel que lo fundamente. Disfrutaste de tu cuñada, de tus sobrinos, de tu hermano, de los hijos de tus sobrinos a los que llamabas nietos... Disfrutaste de todo en 3 meses. Llegó el día, tuviste que marcharte, y todos con lágrimas en los ojos te despedimos. Prometiste volver en 3 años si todo iba bien.
Por suerte o por desgracia, tuviste que venir antes de lo provisto, un año antes. Digo suerte para nosotros, porque queríamos verte, pero desgracia porque la razón por la que viniste no era la apropiada y la más deseada... Pero has estado 2 meses y medio aproximadamente y se me han pasado incluso más rápido que los otros 3 meses anteriores de hace dos años. Podría decirse que te considero como una abuela, mi tercera abuela. La tercera abuela que nadie tiene, pero que tú te lo has ganado a pulso.


Hoy te has marchado otra vez, hemos vuelto a llorar, porque sé que es muy probable que no vuelva a ver, por lo menos a ti.. Aunque te prometí y mantengo la promesa, como hemos hecho todos, de que iremos. Iremos allí aunque sea para conocer a la demás familia.. a Lora, a Edward, a Harry, a Jimmie... aunque tú ya no estés. 


No puedo asegurar cuando cumpliré la promesa, simplemente puedo decirte que la cumpliré.

Hamor



Amor debería escribirse con h, con un silencio antes de un ósculo, oscuro desafío de una espada candente penetrando un cuerpo ensangrentado. 
Amor con h, donde te dejes seducir por una palabra inquieta y un salto de pestañas, relamiendo quizás una estrella dulce que se quedo jugando entre tus labios. Confitura la mordida de un rasgado grito en la delirante, vehemente y frenética oscuridad que la materia por azar poso en tu masa, en tus átomos y en tus ojos.

24 jun 2011

Dejarse llevar..

Mañana es el día de que me raptes en tu coche y me lleves por ahí.... qué te parece??

Pececillooo


Definición de presentimiento: intuición o sensación de saber que algo va a suceder.


Yo la verdad es que tuve un presentimiento de que ibas a pasar por allí, bien con el  coche o andando no sé... lo pensé al bajar la escalera... Y mira, no fallé.


Quizá sea coincidencia, quizá no, que sé yo, pero lo que sé es que eres increíble, y me dan igual todos los defectos que tengas me quedo con lo bueno siempre. Si no es ahora será después, lo sé, te prometo que será.


Por cierto, la próxima vez será un besazo. Tú mismo lo pediste.

.. ?



Decididamente tuya, escurridizamente mío. Sin propiedad. Eso somos tú y yo, pura química, pura física… y ya está. Nunca cruzaremos la delgada y a la vez tan gruesa línea que separa lo ocasional de lo permanente. Nunca abandonaremos el cine cogidos de la mano, ni me preguntarás qué tal ha salido todo. De echo… nunca hemos ido al cine, ni a cenar, ni siquiera hemos ido a tomar algo... Dudo tan siquiera que dediques más de un minuto al día en pensar en mi, y estoy segura hacia dónde va enfocado ese único pensamiento. Hay dias que no puedo más, que se hace cuesta arriba y que necesito un cambio. El problema es que lo quiero contigo, y contigo no puedo esperarme nada más que lo que ya tengo. Y si lo quiero bien, y si no, puerta. Y a otra cosa. No entiendo cómo podría ser tan fácil para ti… no lo entiendo.
Cómo dejarlo si me va a hacer más daño no tenerlo, que beberlo a sorbos
.

reflexión

¿Cómo sabes cuándo se acabó?, ¿cuándo es hora de pasar página? A veces, la decisión es por un impulso; otras, le damos vueltas..., pero decidamos cuando decidamos que es el momento, la verdad es que el pasado es difícil de dejar atrás.

Madurar es doloroso, cambiar es duro, y hay días en que querrías que parara. ¿A que sería genial saber, sentir que al fin lo has resuelto todo? Haber terminado. 
Es lo más duro y lo más maravilloso de estar vivo: que por mucho que aprendas, madures y cambies, nunca has terminado.


terminado

20 jun 2011

Un sentimiento.

Tomad nota, guardad esta página, o simplemente retenedlo en la memoria. Los menos, dentro de unos años, los más, dentro de unas semanas, empezaréis a echar de menos todo lo que nunca imaginasteis que tendríais de más.
Llegaréis a un pabellón, el vuestro, y echaréis de menos, para empezar, que varios minutos, horas incluso, antes, no se vea lo más mínimo el color de los asientos en las gradas; verde esperanza o blanco pureza. Da igual. Eso en caso de tratarse de un partido cualquiera. En caso de celebrarse una final como la de ayer, 19 de junio de 2011, recordaréis con nostalgia cómo arriba crecían las filas indias cuando los espacios sólo se entendían sobre los teclados de los periodistas, porque sobre la grada -supletoria incluida- tal término era imposible de definir.
Echaréis de menos no poder escuchar las últimas órdenes de vuestro entrenador en el vestuario, porque fuera, sobre la cancha, vuestro rival ya estará calentando, y en la grada cuatro dedos de cada uno de vuestros aficionados estarán metidos en sus respectivas bocas, haciendo ruido; o lo que quiera que sea eso que deja los oídos como si se acabase de estar a kilómetros de altura.
Saltaréis a la pista y os acordaréis de la palabra ‘ovación’; la haréis grande. La estiraréis. En realidad sólo habréis escuchado unos cuantos aplausos, pero quizás en las crónicas aparecerá, por tradición, la palabra. Y eso en caso de que de vuestros partidos queden constantes por escrito, porque seguramente hasta os toque echar de menos lo menos pensado.
Tras los aplausos, dirán vuestro nombre por megafonía y en el mejor de los casos, la última sílaba no hará eco, pero echaréis de menos un grito de cueva al unísono poniéndole apellido al nombre, al apellido o al pseudónimo. Y todo esto siendo el máximo goleador, el que más minutos de banquillo acumula o el que lleva lesionado toda la final y no ha podido demostrar su potencial en las citas importantes.
También os acordaréis de los seguidores que se quitan la camiseta, no por gusto y exhibicionismo, sino porque el calor humano -y no de verano, que también- es tan mareante, que a veces obliga a tomar medidas de emergencia.
Meteréis un gol, en el minuto 1 o en el 38, y echaréis de menos cómo suena un tanto cantado, no desde los bronquios o los pulmones, no; desde más abajo. Desde el mismo pie con el que lo habréis metido. En pocos lugares los goles se cantan con tanta pasión y desde tan abajo.
Allí donde vayáis os llevaréis en la memoria el sonido estridente que produce la caída fingida de un rival, y recordaréis cómo, cuando estabais en Segovia, las posesiones del equipo contrario eran silbadas de tal manera, que daba la sensación de que la fuerza de alguno de esos más de 3.000 silbidos terminaría pinchando el balón en pies enemigos.
Además, echaréis de menos la capacidad de los segovianos para aprender a tocar el instrumento que haga falta; tan pronto el golpeo del bombo, como, en caso de que fuera necesario, la trompeta de plástico de siempre, ahora también llamada vuvuzela. Apuntad: os faltarán músicos de guardia.
Pero todo esto no será lo único que os faltará; buscaréis por la grada chicas guapas, elegantes, con los labios pintados y bolsos de Mary Poppins, soltando por todo lo alto, todos los tacos que nunca cabrían en sus delgados y puntiagudos tacones. También echaréis de menos los hombres hechos y derechos -los de barriga y cerveza y los de corbata y traje durante la semana-, bailando de felicidad al ritmo de la música de los altavoces, por el simple y feliz hecho de estar viendo a su equipo jugar. Miraréis alrededor y sólo veréis al prototipo tipo.
Puede que alguna vez os den instrucciones desde la grada. Las escucharéis, y entonces echaréis de menos cuando si, ya de por sí no conseguíais saber qué decía vuestro entrenador, aún entendíais menos lo que os quería decir aquel aficionado que, por hacerse oír, acababa disparando, de una manera muy poco caballerosa, perdigones a las chicas sentadas delante suyo.
Y entre las cosas que jamás podréis olvidar y que desearéis seguir teniendo a todas horas, estarán esas ocasiones en las que levantabais los brazos pidiendo apoyo, fueseis ganando o perdiendo, y de repente, como si del motor de cualquier aparato eléctrico os trataseis, un ciclón humano se ponía en pie y comenzaba a animar y animar hasta el desánimo del rival.
Entonces, en esos momentos, en las ocasiones que visitéis el Pedro Delgado, de repente os contagiaréis de los gritos de aliento. Seréis el único jugador de vuestro equipo capaz de aguantarle, por corazón más que por piernas, el ritmo al Caja Segovia; pero el efecto sólo os durará hasta que os deis cuenta de que ya no vestís esa camiseta y de que el aire que llegue desde un abanico o desde un suspiro, no os pertenece. Entonces, todo eso también lo echaréis de menos; aún más cuando un extremo de la grada vocee una consigna, y el otro -porque echaréis de menos los extremos- le acompañe con el bombo. Y así durante las veces que intercambien papeles.
Todo esto y mucho más; un miembro de la directiva en chándal, corriendo la banda histérico, o un histórico narrando un partido desde una cabina de radio. También el simple placer del permiso a jugar como un niño, sin la presión del resultado, ni de los títulos, sólo de la ilusión. Todo lo echaréis de menos. Y querréis volver, volar de regreso, pero para entonces, por suerte o por desgracia, poderoso caballero os tendrá presos.





Y bien? Qué mas se puede pedir?
Será algo que recordemos todos y cada uno de los que hemos estado con ellos durante todos los partidos o al menos casi todos, y de los que estaremos en su último partido de la temporada, para algunos en este equipo y para otros simplemente es el fin de la temporada, pero volverán a vestir la camiseta blanca. 


Sois enormes. Una vez más. Os lo merecéis. Merecéis vivir lo que está ocurriendo y sin duda, llevaros esa copa. 


Gracias.

19 jun 2011

B(c)n

- En otro momento será
- Sí, dicen que quien la sigue la consigue.. no?
- Pues entonces tendré que seguirte..
- Seguirme? A mí? Para qué?
- Para conseguir rozar tus labios con los míos...

QUE OS JODAN!


No importa el lugar, da igual si es un parque, en un río, en una calle muy transitada, en una iglesia, en un castillo, en el coche fantástico, en el mar, en un avión, en la montaña, en el sofá, en la ducha, en una nave espacial, en la cama... da igual si es en la moto, en la cárcel, en el campo, en la estratosfera, en la escuela, en la escalera.. no importa el dónde ni el cómo.. no importa tampoco lo que hagas, solo importa la persona de la que estés acompañada y lo que sientas. 


Tu y yo, y que le jodan al mundo.

16 jun 2011

:S

Me gustaría que hoy tú hubieses estado conmigo como prometiste... pero llevo sin saber de ti 3 días.. 
Supongo que si las cosas pasan así, es porque tienen que ser así.

Descansa.

Final. Ya se acabó. Me hubiese gustado decirte muchas cosas antes de que todo esto pasara, pero por suerte o por desgracia solamente una persona ha podido despedirse de ti. Ahora es inútil intentarlo, no es fácil llevarlo. No has sido un ejemplo a seguir desde luego, pero sin duda, has tenido tus cosas buenas. Supongo que si no las hubieses tenido no dolería tanto aquí dentro. A pesar de todo, por muy mal que hayan ido las cosas o vayan ahora, siempre, y cuando digo siempre es en todo momento.. por una cosa u otra.. estarás conmigo. Al igual que los demás. Eras el último y ya no me quedan más.. por desgracia solo tenemos dos. Espero que al menos estés allí mejor que aquí. Descansa abuelo..



El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, no merece la pena. Derek dice que siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, y dice que siempre hay alguien mejor que tú y que si no puedes superarlo, robaselo y aprovéchate, así que he escogido a alguien que creo que le gustará: "No somos enemigos, si no amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo sonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro"

15 jun 2011

Lo siento.

A veces no todas las cosas salen como esperamos. Tendemos a crear ciertas expectativas sobre algo, pensamos que podremos llevarlo al día, pero a veces, sin esperarlo, nos damos cuenta de que no sabemos llevarlo tal y como pensábamos, que nos sobrepasa todo y que no hay vuelta atrás. Tenemos que hacer frente a todo lo que nos viene y todo lo que nos vendrá después. No sirve de nada llorar, tus lágrimas no van a arreglar nada de lo que ya ha pasado, ni nada va a conseguir que no ocurra en el caso de que se pudiera volver atrás. La vida tiene un destino para cada uno de nosotros y éste ha sido el tuyo.




En la ciencia existen las desapariciones. De repente, los males pueden apagarse lentamente y los tumores desaparecer. Abrimos a alguien y descubrimos que su cáncer se ha ido. No tiene explicación, es raro, pero ocurre. Lo llamamos diagnóstico equivocado. Digamos que no lo vimos al principio… Ninguna explicación excepto la verdad.  La vida está llena de actos que desaparecen. Si hay algo que no sabemos que tenemos y desaparece.. ¿lo echaremos de menos?
Como ya dije, las desapariciones existen. El dolor se hace fantasma. La sangre deja de correr. Y la gente… la gente se va apagando lentamente. Tengo mucho más que decir. Mucho más. Pero… he desaparecido.

13 jun 2011

Ñaaa




Lo prometido es deuda.. ;)


Ahora puedo decir bien alto.. que sí, que tengo carnet de conducir! :DD

__________________________________


Es importante perder la razón imprescindible que sea en tu cuarto... 


12 jun 2011

Luces.

A veces el verbo encantar se queda corto.


Nos gustaba desconectar y conectar(nos)

Vicio, eres un puto vicio.


Porque a veces se cruzan dos ríos, en las noches de diciembre.Porque no sé de donde has salido...toda una vida sin verte.Pide cena para dos.Fui a donde se envían los desvíos, decidido a probar suerte
Porque cuando se juntan dos ríos se hace fuerte la corriente.Te vas hasta luego y yo...
Vivo y por eso me tumbo en las piedras mirándote hasta el mediodía.Si me acompañas no tengo, por eso ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño.Vivo y por eso tumbada en la hierva mirándome hasta el mediodía.No tengas si estoy contigo ni hambre ni frío, ni miedo ni sueño.Porque a veces se juntan dos ríos en las noches de diciembre.Porque no sé de donde has salido, toda una vida sin verte.Kantala que sigan los desvíos, kantala que traiga suerte.Ven que cuando se juntan dos ríos, se hace fuerte la corriente


10 jun 2011

medias naranjas? NO



Porque, en realidad, las medias naranjas no existen. Tú eres una naranja entera, y el otro.. el otro es otra naranja. Si os lleváis bien, perfecto. Pero nunca será como una misma naranja, tendréis diferencias, cosas que os separarán y malos entendidos..

no hay más

Que da igual si tú o yo, si lo entiendes o si no.. yo merezco mucho más.. sólo quiero algo de ti.
Siempre te escucho y resulta igual a nada, tengo mil dudas sobre tu sinceridad.. Creo que es justo recibir lo que te he dado porque yo mismo recibí..
Si no estás para ésto, no eres lo que yo busqué. Que el quererme no lo es todo, pudiste darme más, no sigas, no cambies, hay cosas que no me entregarás..no es verdad, no hay más.. pero ya está bien..
Como te dije, me hundiré sin remisión.. porque me encuentro donde yo quise decir..
El quererme no lo es todo.





Cuando te sirven una cosa, te dicen: “Dime cuando”. 
Cuando nos decían, dime cuando, nosotros no lo decíamos.
No decimos cuando porque siempre existe la posibilidad de que 
haya más, más tequila, más amor, más de lo que sea, más es mejor.

Hay mucho que decir sobre el vaso medio lleno, sobre saber decir cuando,
creo que es una línea borrosa, un barómetro de necesidad y deseo. 
Depende por completo del individuo y depende de lo que te estén sirviendo, 
a veces solo queremos probarlo otras veces no hay suficiente, 
el vaso no tiene fondo y lo único que queremos es más y más.




Jaleo!

Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas!!
te llevaré a paraísos artificiales donde nada es verdad; la realidad es demasiada aburrida..!!

TE INVITO A QUE CAMBIEMOS DE PLANETA..

9 jun 2011

todo, tú, tú, tú y después más tú.

Tienes todo lo que me gustaría.. guapa, simpática, cariñosa, buena persona, sincera, fiel, una sonrisa increíble, unos ojos que enamoran.... Lo tienes todo.





. . . :S


encontrarás la excusa, una más.

y tú?

- ¿Te gusta soñar despierto?
- Claro que sí, como a todo el mundo.
- Y si te digo que podemos hacerlo realidad... ¿Qué harías?


8 jun 2011

:S


Que la esperanza viste de colores y yo tengo rotuladores para pintar los días grises..
Si la esperanza viste de colores y yo tengo rotuladores pintaré..los días grises.

OSTIÓN.

Ojalá.


todo lo bueno en esta vida despeina: reír a carcajadas, correr, bailar, besar, hacer el amor, gritar y mover la cabeza a la vez, estar bajo al lluvia, ir en coche con la ventanilla bajada, volar, meterte en el amor, jugar, cantar hasta quedarse sin aire...
Por eso..entrégate, besa, abraza, haz el amor, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte guapa, ponte cómoda, disfruta ...
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
Por eso, ojalá y siempre vayamos por la vida con el pelo hecho un desastre

7 jun 2011

y tú? cómo lo ves?

Pues te advierto de que si vienes a ver las estrellas conmigo, corres peligro, mucho peligro. Corres peligro de que caigas rendida a mis brazos y te dejes llevar..de que te dejes llevar por la ilusión y la pasión.
No sé yo como podríamos acabar, avisada quedas.


Me pareces increíble. Me encantas..

te quiero.

Y no saber que hacer cuando todo se va a pique..y más un pilar fundamental.. 
Son tantas cosas las que cambiaría en años pasados, son tantas las cosas que quitaría y las borraría de la memoria y ni siquiera pensando en que pueden haber ocurrido.


Sé que sigues siendo la misma que dormía hace unos años conmigo cada fin de semana, y la que se tiraba hablando y haciendo el tonto conmigo hasta altas horas de la mañana, la que construyó una casa de poliespan en pleno verano y la que estaba conmigo toda la tarde achicharrándose como un pollo mientras comíamos patatas y ruedas y escuchábamos Paulina Rubio en esa cabaña. La que me hacía creer que cocinábamos chocolate con barro y agua y me hacía llevar la carretilla amarilla, roja y azul por todo el patio hasta que conseguíamos "venderlo" todo. La que en verano, se metía en la piscina azul conmigo y no salía hasta que parecíamos viejecitas y decíamos que es que nos estábamos convirtiendo en sirenitas. La que verano tras verano estaba conmigo en la Fuencisla y con los perros, corriendo de un lado para otro y al final terminaba metida en el río con los patos. 
Sé que sigues siendo la que hacía todas las tardes las tareas conmigo y me ayudaba, la que tiraba la merienda que nos hacía la abuela por el retrete cada tarde porque no nos gustaba, la que se ponía una bolsa del supermercado en la cabeza, se hacía unos agujeros en los ojos, en la boca y en la nariz y se ponía unas gafas, se plantaba su abrigo e iba dando susto por la casa. La que todas las tardes para dormir, escuchaba conmigo las historias de mi radiocaset y empezaban siempre con.. "colorín colorado, este cuento va empezar, con dragones y princesas y castillos encantados..colorín colorado el final te gustará.." y terminaba con.. "colorín colorado, este cuento se ha acabado, y si el final te ha gustado no te muevas más".. y ver mil pelis de dibujos y terminar llorando con todas.
Sé que sigues siendo la que compartía las tonterías que hacíamos con los primos..al igual que nosotras, la que se escuchaba el cd de kiko y shara y decai a todas horas en verano una y otra vez, la que se durmió esperando a que pelusaman y su primo llamaran y nos despertamos con 56787654678 llamadas perdidas, la que fue conmigo al Port Aventura sin haber dormido nada, la que gritó hasta más no poder cuando estábamos acojonadas.. y muchos momentos más.




Y también sé que vas a estar ahí siempre..por muchos cabreos y gilipolleces que podamos hacer y decir.. porque.. como tú has dicho.. 
quiero lo mejor para tí y te quiero un montón. 
Con lágrimas en los ojos otra vez. Lo siento.

6 jun 2011

soñar es gratis señores.


Dijiste que era una lástima que yo no estuviera tan segura como tú, no sé, de todo lo que me querías. Que.. ¿cómo podías estar tan seguro? ¿cómo lo sabías? 
Porque soñaba contigo. 
- ¿Sólo por eso? 
- Sólo. Mira, cada noche me dormía y soñaba contigo, y todas las mañanas me acordaba de los sueños. Yo no sé cómo la gente sabe que está enamorada, pero yo lo se porque cada día sueño con la misma persona. 
- Yo también soñaba contigo. 
- Tú no sabes ni con quien soñar. Y es una pena, ¿sabes? Porque el euro millón a tu lado es calderilla. Y cuando te sentía ahí atrás en el asiento de mi moto, hubiese reventado todos los índices de la felicidad

5 jun 2011

Un pasito más

Y sabes lo qué es sentir ese cosquilleo y ese escalofrío cuándo vives algo enorme? Cuándo puedes sentir en tu propia piel a más de 2000 personas coreando lo mismo y todos con un mismo sentimiento? Cuándo puedes revivir esa experiencia con tan solo ver fotos? 


Es algo espectacular. Sin palabras.




















Una vez más, gracias equipo.
Querer es poder, alguien me dijo alguna vez, que cuanto más se desean las cosas y más empeño se pone en ello, antes se consigue. Este fin de semana fue vuestro. El próximo lo será también.

BFFFFFFF.

De ilusiones también se vive.. dicen.

"Uibaaaa, ta fartao un poquito azí, ta fartao azí"

Y ahora más que nunca :)
Y volver contigo cada amanecer...


Finde, SUBLIME. Gracias chiquis!

4 jun 2011

Como no te voy a querer..


ENORMIDAD


Al fin y al cabo, tenemos la recompensa.

Porque después de 12 años, desde el 99, han vuelto a demostrar que se puede conseguir, que poco a poco y paso a paso se puede volver a disputar una final y disfrutar con su juego. 





















Incluso los que se fueron hace algún tiempo, siguen teniendo esperanzas y confían en vosotros, no defraudéis. 





Gracias por hacernos soñar. 

3 jun 2011

quieres un beso de pez ?


Porque a veces no hace falta mucho para darse cuenta de las cosas, porque a veces lo más insignificante que parezca es lo más valorado por otras personas. A veces, necesitamos esos pequeños detalles que hacen que todo sea mucho mejor, si, lo necesitamos. 

El tiempo se para, el tiempo no corre.

2 jun 2011

-

A veces, lo normal… puede ser extraordinario


WTF!?!?

Lo que me faltaba por oir ahora.


Puede que tan sólo sea momentáneo, pero por el momento.. funciona bien.

enero en la playa.

Se supone que debía ser fácil. Pero a veces lo hago un poco difícil. Perdón. Suerte que tú ríes y no te enfadas porque eres más listo y menos egoísta que yo ¿Todavía tienes frío? Bueno, cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.




1 jun 2011

Querido John [3]


Querido John:
Hace cinco años que no escribía una carta con bolígrafo y papel, he pensado en escribirte una hora contándote lo que ha pasado desde que te vi por última vez. A las pocas semanas de que aparecieras por aquí, Tim recibió una donación anónima, un donativo con el que consiguió lo que las aseguradoras no le daban... tiempo. Tiempo para volver a casa, tiempo para pasarlo con su hijo, tiempo para decir adiós.. He aprendido algo del tiempo, ya sean aquellas dos primeras semanas que pasé contigo o los dos últimos meses que pasé con él, que al final el tiempo siempre pasa. No sé en que parte del mundo puedes estar John, entiendo que hace mucho perdí el derecho a saber esas cosas pero pasen los años que pasen, hay algo que tengo más claro que nunca... nos vemos pronto.

pececitos.


Quieres un beso de pez?