Hoy toca escribir, sí. Hacía mucho que no me sentaba frente a la pantalla del ordenador y decir todo lo que pasa por mi cabeza. Últimamente solo lo hago frente a la pantalla del iphone a través del whatsapp y creo que hago sonreír a la persona que está al otro lado.
No sé como empezar, digamos que hace 1 mes y un día que pude conocerte verdaderamente, aunque en realidad son más de 3 meses ya.. puedo decirte que te conozco ya de todas las maneras posibles, pero en realidad me queda muchísimo por conocer de ti, al igual que a ti de mi.
Dos menos veinte de la tarde, música de fondo y móvil sonando. Adivina quién es? Eres tú.
Un mes, sí. Es poco, lo sé, pero a la vez es mucho tiempo. Comienzo a contar desde el ocho porque fue cuando por fin pude besarte en condiciones, aunque solamente fuera un beso, sin más, algo forzado quizás tras las palabras "me debes algo, creo... y me tengo que ir". Cierto, fue forzado, pero creo que tanto tú como yo lo estábamos deseando desde hace ya bastante tiempo. Muchas cosas prometidas, demasiadas tal vez, pero al fin cumplidas todas y cada una de ellas por el momento. Gracias a los dos comenzó todo esto, a mi por esperarte durante más de tres meses y a ti por venir a esperarme a la puerta de mi casa aún sabiendo que no estaba allí, por esperar más de media hora a ver si llegaba por alguna casualidad aunque yo estuviese esperándote en otro sitio.. pero finalmente, nos encontramos.
Llevabas razón, después de un día, vendrían todos seguidos. Creo que solamente han pasado cuatro días en este mes que no te haya visto, todos y cada uno de los demás días te he visto, aunque solo fueran cinco minutos, es más, algunos días te he llegado a ver incluso cuatro veces, y no sabes lo que me gusta eso.
Eres lo que necesitaba, la persona perfecta. Eres el chico que cada día está conmigo pase lo que pase, sea bueno o malo, a pesar de tener nuestras discusiones con nuestros más y nuestros menos, sabes que lo que viene después es incluso mejor, las reconciliaciones siempre son buenas, ya lo sabes. Necesitaba a alguien que me quisiera tanto como yo quiero a esa persona, alguien que me hiciera sonreír cada día y pensar en lo bonito que es vivir, alguien que diera sentido a la vida, que nada más levantarme me hiciese darme cuenta de que me levanto por esa persona, que al acostarme me diese cuenta también de que en todos mis sueños aparecería esa persona, de que no hay nada mejor que un abrazo suyo, un beso o cualquier cosa que venga de esa persona. Pero sabes qué es lo mejor? Que me he dado cuenta de que esa persona eres tú, que eres todo lo que quería y que al fin lo he encontrado.
También llevabas razón en eso de que .. " A todos nos llega una vez en la vida aquella persona que sabemos que es nuestra alma gemela, aquella persona que lo comparte todo contigo y que tienes muchas más cosas en común de las que te imaginas, porque poco a poco vas descubriendo cosas nuevas que os hacen aún más inseparables.. pero por suerte o por desgracia no nos damos cuenta de que esa persona es la que el destino elige para que pase el resto de su vida contigo, solamente esa persona es la que puedes decir que es realmente especial. Pero sabes qué? Que yo me he dado cuenta, y sé que esa persona especial eres tú, que eres tú con quien cada día descubro y siento cosas nuevas, que tenemos millones de cosas en común y que sé que aún nos quedan por conocer billones de cosas más juntos, tenemos muchas cosas pendientes. Sé que eres la suerte de mi vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario