De repente cuando pienso que todo esta perdido aparece una estrellita que me ayuda a luchar por conseguir eso y me veo con infinitas posibilidades de conseguirlo y me hago mucho más fuerte, aunque debo decir que esto me pasa también cuando tengo todo en mi mano, cuando tengo todo controlado y de repente pega todo un bajón... Todo pega unos cambios bestiales, de estar en la cima de la montaña hasta llegar al pie de la montaña sin mantenerse nunca en un punto fijo.
Sabes que esta es la foto que utilizaron los seguidores del Valencia el otro día contra el Barça? Pintaron el corazón de naranja y pusieron "latimos por ti", super cuqui todo ^^ JAJAJAJAJAJ
ResponderEliminar"La felicidad sólo la pueden experimentar en toda su intensidad los que han vivido grandes altibajos, porque es un juego de contrastes (...) A veces, hay que tocar fondo para entender la grandeza del cielo".
De ahí el por qué de los cambios bestiales :) Realmente es lo emocionante de la vida, saber que puedes estar bien un día y mal otro, y saber que cuando estás mal volverás a subir :)
C'est la vie.
PD: Perdón por el parrafazo, que sospecho que lo ha sido xD
Te quiero Cable :)
Qué bien no? xdddd pues no lo sabía.. ajjaa la vi por intenet y me la pillé porque me gustaba :)
ResponderEliminarAunque tu frase.. es una gran frase..no sé si es tuya o es de alguien..pero qué razón, qué razón lleva!
"A veces, hay que tocar el fondo para entender la grandeza del cielo" si señor, es que me encanta (:
No pidas perdón por el parrafazo.. a falta de privados extra largos.. siempre son buenos los parrafazos :P
Te quiero Pitito