Solos nos vemos a escondidas para ahogar esta prohibida pasión. :SS
31 ene 2011
30 ene 2011
se trata de luchar.
¿No te sucede a veces que sabes lo que quieres, cómo y cuándo, y cuando por fin lo consigues te das cuenta de que no era lo que realmente querías?
Es frustrante.
LLega un momento en que ya no sabes si buscas aquello que (crees) te hará feliz o buscas por buscar. Por inercia.
Porque me encantaría luchar por algo, por alguien o por mí simple y llanamente.
Las ideas se me descolocan, desvarío...si ni me entiendo yo, cómo juzgar a alguien por no hacerlo..
Realmente lucho por tí, porque sé que te importo.
Es frustrante.
LLega un momento en que ya no sabes si buscas aquello que (crees) te hará feliz o buscas por buscar. Por inercia.
Porque me encantaría luchar por algo, por alguien o por mí simple y llanamente.
Las ideas se me descolocan, desvarío...si ni me entiendo yo, cómo juzgar a alguien por no hacerlo..
Realmente lucho por tí, porque sé que te importo.
28 ene 2011
lavadora.
De pequeño mi padre me advirtió que no mirara la lavadora, era muy pequeño para que le iba a hacer caso.. Con el paso de los años me di cuenta de que tenía razón, no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va a traer problemas el día de mañana. Mi madre era mucho más condescendiente, cuando mi padre se marchaba ella me ponía trapos de colores, y alguna que otra braga para que entre tanto calzoncillo de mis seis hermanos no alterara mis hábitos sexuales. Uno de mis hermanos, el broncas, metía ropa de color en la colada blanca para que me diera cuenta de que la gente solo quiere joderte y aún así, eso les parece poco. Otro de mis hermanos, el neuras, podía cogerse un taburete y pasarse la tarde a mi lado, me hablaba del caos... y me hacía ver como un pantalón de pana pasaba cíclicamente junto a dos camisas de franela y dejaba de hacerlo sin razón alguna. Sé que todos tenían razón, pero a mí estar delante de la lavadora me daba cierta seguridad, nunca supe porqué; pero nunca volví a vivir momentos tan apacibles como aquellas tardes de domingo que me sentaba frente a la lavadora y veía una buena colada.
26 ene 2011
sueños.
Los sueños se cumplen
tarde o temprano...
Por el momento esperaré sentada.
Es necesario que luches por ellos, cada día, con todas tus fuerzas, hasta dejarte la piel.
verano.
Una raya. ¿Qué representa una raya?
Puede significar muchas de cosas... lo bueno y lo malo, la felicidad y la tristeza, la falsedad y la amistad, la fidelidad y la infidelidad, la compañía y la soledad, el amor y el odio, la familia y los amigos... infinidad de cosas.
No todo el mundo damos el mismo significado a una simple raya. Quizás tú, no le des el mismo significado que yo, bueno quizás no, estoy segura de que no.
Para mí, una raya comienza con un punto amplio que es marcado por algo que ha ocurrido y ha provocado en ti algo tan bueno o malo que ha hecho que comience.. lo siguiente de la raya, son simples puntos, es decir, el transcurso de ese momento, donde también pueden ocurrir cosas buenas y cosas malas.
Necesitamos de algo que haga que esos momentos sean buenos o malos.. y qué es? todo lo dicho antes, tanto los amigos, como el amor, como la familia, como la felicidad, como el odio, como la tristeza.. TODO influye.
Para mí, esa raya se llama VIDA. Sí, es una buena palabra para la definición. Dentro de esa vida, hay otras rayas más pequeñas que van haciendo que ésta crezca cada día.
Para todos, vivir es algo de lo que debemos estar orgullosos, el punto y final de la raya no ha de dibujarse jamás por muchas lineas diminutas y malas que haya... todo tiene solución. Muchas veces no podemos ver el camino de esa línea, pero es que el futuro, por desgracia no se puede saber, y por ello debemos luchar y esforzarnos por intentar que ese futuro sea como nosotros queremos y de verdad deseamos.. Sólo así, tenemos la seguridad de haberlo intentado y además puede que sea ese el camino que verdaderamente se cumpla.
Aprovecha todas las oportunidades y nunca te arrepientas.
25 ene 2011
frío, muy frío.
Tarde. 17 horas aproximadamente, quizás algo más. Carretera poco transitada. Dirección contraria a la habitual. Coche oscuro, no demasiado grande. Conductor joven y guapo. Sonrisa perfecta, ojos penetrantes, cara de niño bueno. Chaqueta azul que no está abrochada completamente. Pantalón oscuro, algo desgastado y roto por abajo. Chica morena, ojos oscuros y delineados, pelo ondulado, sin forma. Nervios y más nervios inundan sus cabezas, a cada uno por separado. Se acerca la hora, en media hora más o menos el destino será el correcto. A lo lejos aparece. Encuentro frío, muy frío. Palabras tímidas, casi escasean. Miradas y sonrisas, ésas abundan. Lugar desierto, casi inhabitado. Vistas de toda la ciudad, las primeras luces de la tarde-noche aparecen. Por sus cabezas vaya la idea de desordenar el coche y desordenarse a ellos mismos. Crear un rompecabezas imposible, imposible de resolver. Jugar con la lengua, los labios, la manos. El principal objetivo, ese botón. Ese botón que pide agritos 'desabróchame'... Pequeños roces, susurros, risas picaronas. Caras de placer... y un beso que deja atrás lo ocurrido... Ésta vez ha sido especial ,sé que no habrá próxima vez..Una vez y nada más.
24 ene 2011
lujuria.
Es de noche. La calle. Es invierno. Temperatura baja, por debajo de cero. Una ventana. Bloques de pisos. Séptimo piso. Segunda ventana a la derecha. Luz tenue amarillenta. Dos personas. Televisión encendida y música baja. Movimientos ligeros. Sombras que sugieren el momento. Brazos y manos descendiendo mientras que leves suspiros aumentan de intensidad. Besos revueltos, se regalan, se pierden por todas partes. Pequeños abrazos. Pequeño empujón contra la pared, inconsciente. Ojos que se abren tímidamente. Pecados, muchos pecados. Se trazan recorridos irregulares protagonizados por la lengua y los labios. Objetivo número uno, alcanzado. Descender poco a poco. Objetivo número dos, divisado. Pasar por alto. Objetivo número tres... conseguido. Sí, ese es mi objetivo. Tengo ganas de ti y de estar todo el día contigo, absolutamente TODO el puto día contigo y pecar de lujuria. Mucha lujuria.
23 ene 2011
22 ene 2011
las cosas que no pude responder.
(te)
Llora sin saber.. nos tocó perder. Bésame otra vez...
En mi memoria veo el ayer..donde te encontré
ahí, hasta el fin y nunca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)