Se acabó el 2012. Fue un año lleno de todo, ha habido momentos malos, momentos buenos, momentos para recordar y otros muchos para olvidar.
Hay algo que tengo claro, y es que todo lo que ocurre en la vida es por algo y debemos aprender de ello, asi que quizá debamos aprender de todo lo que nos ha pasado el año anterior para cometer los mimos errores y poder rectificar si es que los cometemos. Quizá no haya sido todo lo bueno que yo esperaba, pero alguien me dijo que este 2013 va a traer sus frutos y con ello muchísimas sonrisas y grandes momentos para recordar, no lo dudo ni un solo segundo.
Gracias a todo aquel que ha estado conmigo durante este año. Cuando alguien te dice que has sido una parte de su año, ello quiere decir, que has hecho algo por y para esa persona que hace que te recuerde como alguien especial o simplemente como un verdadero amigo. Y a pesar de que los verdaderos amigos pueda contarles con los de dedos de una sola mano, no me arrepiento de ello, mejor tener pocos que muchos.
He de agradecer también a toda esa gente que ha estado conmigo durante todo el año por Twitter e Instagram, al fin y al cabo digamos que en cada red social se crea como una "gran familia" de la que formas parte.
Espero tener este 2013 con todos vosotros y con todas las personas que llegaran durante este año, pero también algunas que se marcharán.
No me olvido de vosotros, fuisteis algo muy grande y os recuerdo siempre.
Feliz año 2013, que se cumplan todos vuestro propósitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario