28 oct 2011

Yo también motivos como para colgarme de esa escalera sabes? Pero en vez de eso he decidido pasar página, olvidarme de todo lo malo que me ha ocurrido y..esperar todo lo que venga bueno, y ya está. Que somos cuatro gatos en mitad del océano buscando un trozo de tierra, y nos ahogamos en nuestras propias paranoyas. Sabes lo qué te digo? 

Sé feliz

20 oct 2011

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.


A los que aman.

Te quiero

Increíble

11 oct 2011

:(

No hago más que cagarla.. Una vez más.. LO SIENTO

si a ti te duele, a mi me duele
si tú estás mal, yo estoy mal
si tú lloras, yo lloro
todo lo que te pase a ti.. me pasa a mi

Son varios días ya, te cansarás.. :(

6 oct 2011

Que no tengo prisa, que sé que todo surge poco a poco y que contigo las cosas van despacio. 


TE QUIERO

5 oct 2011

Haz girar la bola..


La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.
El amor, las relaciones, los sentimientos… no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena int
entarlo.

Qué grandeS eran los pacos!

Hazlo tú

Dibújame otra sonrisa en la cara, esa que te gusta, esa que te hace sonreír a ti también, la que hace felices a todos. La que hace que parezca una persona normal, la que me hace creer que hay esperanzas incluso para mí. Dibújamela y nunca me des la espalda.
Sé que me iré, que correré lejos y en 
dirección contraria, pero grábame esa sonrisa en el alma, en la piel. La que hace que me acuerde de ti y sonría con más fuerzas, la que hace que el mundo gire a su velocidad habitual.





No importa cuánto cueste hacer algo, ni las noches que te pases en vela, ni las veces que lo repitas porque creas que no ha quedado lo suficientemente perfecto, ni las cosas a las que renuncies por conseguirlo; lo único que importa es la ilusión que pones al hacerlo y que pase lo que pase en el momento, sabré que ha merecido la pena. Y si no lo consigo pues no lo consigo, pero nadie podrá decir que me rendí. Y lo más importante, yo tampoco podré culparme a mí misma porque sabré que me he desvivido por ello.

sin más.

Cierto, he de admitir, que con tan solo 17 años,quizá soy demasiado pequeña, no sé. Soy el vivo retrato de uno de los pecados capitales, y es cierto que la gula, la pereza, la envidia, se pasean por mi vida a sus anchas, pero ¿y la lujuria? La lujuria vive en mí, y me pregunto yo porqué es tan malo algo que aparentemente no lo es. Debo seguir admitiendo que me pierden los besos y los abrazos en los lugares más raros, debo decir que me vuelven loca las manos que se pierden por mi cuerpo, que me hacen experimentar sensaciones únicas... y efectivamente, adoro que me besen el cuello, adoro que me rocen con los dedos, que me hagan sentir especial, y que por pocos momentos solo me preocupe sentirme bien...  Supongo que algo que me hace sentir tan bien no puede ser tan malo ¿no?



Todo, yo quiero contigo todo



Encendernos con las manos fue más de la cuenta.

Pocas veces sentimos cosas así.. aprovecha el momento y no dejes que nada influya. :)

Yo sólo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esos que nadie recomienda; yo sólo busco que nada lo entienda..pero cuando esté rota.. que merece la pena.

Está bien. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos y que me des un beso de buenos días, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me mimes, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, que me demuestres las cosas todos los días, quiero recorrer todos los lugares del mundo contigo y con tu R19, quiero cada vez que diga perdón me des un beso, quiero esas cosas salvajes, quiero comer kebabs contigo, quiero hablar contigo hasta no saber que decirnos, quiero que nunca dejes de decirme lo que piensas, quiero verte, sentirte, tocarte, quiero que no me sueltes nunca, vivir un sueño, un sueño en el que solamente tú y yo seamos dueños, donde tan sólo decidamos nosotros..
Lo quiero todo contigo....
sabes lo que es querer a alguien?

pensar en él a todas horas, soñar con él todo los días, leer y releer aquellas conversaciones, mensajes... recordar esas palabras que una vez te marcaron, ver las fotos y recordar ese mismo instante como algo que lo supera todo, incluso lo más perfecto que jamás hayas podido imaginar... y esbozar una sonrisa de oreja a oreja... cerrar los ojos y notar que está contigo 


sabes porqué? porque con él, las cosas son mucho menores, los problemas que aumentan cada día, se van haciendo cada vez más pequeños, y todo porque está él, porque está conmigo.. con él las cosas son como un sueño, cada día es diferente, pero sabes lo que permanece cada día? ese sentimiento.. ese sentimiento que no se va y que no se irá nunca por mucho que pase, te lo aseguroRecuerda.. sonrío si tú sonríes..y lloro si tú lloras ;)Aún sigo buscando la respuesta a esa pregunta... ¿por qué tú?