25 feb 2012

LQHSTYYOSNHSTYYO

Un mundo al alcance de todos con el color del Sol. Un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados y donde el contacto físico pierde su connotación sexual. Donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan y donde el miedo pierde su significado. Donde la muerte no es eso que le pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso y donde todo está donde tú quieres que esté.
Pensar que la vida es todo esto, pero también es ver todo lo que sentimos y no decimos, el miedo a que nos quiten lo que tenemos, reconocernos enteramente y apreciar quiénes somos cada segundo del día. 

18 feb 2012

140212

Puede que haya pasado demasiado tiempo, pero también puede que no. Hace 4 días que fue 14 de febrero, sí, ese día que todo el mundo conoce como "San Valentín". Es un día para demostrar tu cariño y tu amor por esa persona especial, por esa persona que hace tus días mucho más amenos y que además te hace estar sonriendo las 24 horas del día. 
Sinceramente.. a mi no me hace falta un día como éste, creo que demuestro todo cada día, lo que te quiero y lo que siento en cada momento cuando estoy contigo. Que para mí, eso es lo que importa.
140212(14)

Medio de doce.

9 feb 2012

Aplaca tu corazón.

Cualquier estudiante de primero de medicina sabe que un pulso acelerado es síntoma de problemas. Un pulso acelerado puede indicar cualquier cosa, desde un ataque de ansiedad hasta algo más, mucho más grave: un corazón agitado o ser síntoma de una aflicción secreta… o puede indicar romanticismo: el mayor de todos los problemas. Parece que no controlamos nuestros propios corazones. Las cosas pueden cambiar sin avisar, el romanticismo puede hacer que el corazón se salga del pecho, igual que el pánico. Y el pánico puede pararlo de pronto. Es natural que los médicos pasen tanto tiempo intentando estabilizar el corazón, bajar sus pulsaciones, intentar regularlo, evitar que se salga del pecho por miedo a algo terrible o por el presagio de algo completamente diferente.